-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

En libertad quedó pareja detenida por microtráfico de drogas en Pasaje Islas Ildefonso

Se ha establecido un plazo de investigación de 4 meses para esclarecer completamente este caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

En un procedimiento policial realizado la mañana del domingo, una pareja fue detenida por presunto microtráfico de drogas en el sector del pasaje Islas Ildefonso, gracias a un llamado anónimo de vecinos que alertaron a Carabineros.

Durante la intervención, se descubrió que la mujer, de 21 años, llevaba consigo sustancias ilícitas en su bolso, lo que llevó a solicitar un allanamiento en la vivienda que ambos compartían.

En el domicilio, las autoridades encontraron un total de 11 plantas de marihuana, 19 gramos y 400 miligramos de marihuana, así como 5 gramos de clorhidrato de cocaína, un revólver de aire comprimido, más de un millón doscientos mil pesos en efectivo y otras especies asociadas al ilícito.

Los detenidos, de nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición del control y formalización de cargos. Sin embargo, sorprendentemente, ambos quedaron en libertad pese a la evidencia encontrada.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias