5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Dos accidentes de tránsito en Punta Arenas dejan seis personas lesionadas

Ante estos eventos, Carabineros hizo un llamado a los conductores a reforzar las medidas de prevención y precaución en las vías.

Durante esta jornada, dos accidentes de tránsito sacudieron la tranquilidad de Punta Arenas, dejando un saldo de seis personas lesionadas. El primero de ellos ocurrió pasadas las 8:00 horas en el kilómetro 13 y medio de la Ruta 9 Norte, donde se produjo una triple colisión.

Simultáneamente, poco después de las 9:00 horas, se registró otro incidente en la intersección de Angamos y Armando Sanhueza, ubicado en el sector centro de la ciudad. Este segundo accidente involucró a un vehículo menor y una micro, resultando en seis personas lesionadas.

LEE TAMBIÉN Productiva Feria Laboral de Inacap y CPC: 23 empresas ofrecieron diversidad de puestos

En el accidente de la Ruta 9 Norte, la Tercera Compañía de Bomberos de Punta Arenas acudió para brindar ayuda a dos camionetas y un automóvil involucrados en la colisión. El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) también estuvo presente para trasladar a las tres personas lesionadas a recibir atención médica.

En el caso de la colisión en la intersección de Angamos y Armando Sanhueza, un vehículo menor chocó con un autobús de transporte público que transportaba a 12 pasajeros. Este incidente dejó un lesionado y considerables daños materiales. El Capitán Fernando Quiñiñir, de la Primera Comisaría de Punta Arenas, informó que se están esperando los resultados de los exámenes de lesiones y alcoholemia. Además, confirmó que el vehículo menor no llevaba pasajeros.

Ante estos eventos, Carabineros hizo un llamado a los conductores a reforzar las medidas de prevención y precaución en las vías. La atención médica y la pronta intervención de los equipos de rescate fueron fundamentales para atender a las personas afectadas en ambos incidentes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

MinCiencia invita a la comunidad a participar en la revisión del informe de Cuenta Pública Participativa

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCiencia)...

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...