4.1 C
Punta Arenas
martes, 16/07/24

Inicia investigación en contra de los dos sujetos que prendieron fuego a local en Punta Arenas

En estos momentos, el personal de Carabineros se encuentra trabajando con sus peritos en el lugar de los hechos.

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, dos individuos perpetraron un intento de incendio en el local nocturno Mar Azul 1, ubicado en Avenida España con Balmaceda. Impactantes imágenes captadas durante el incidente muestran a los sujetos utilizando un líquido inflamable para provocar el fuego, todo esto mientras personas se encontraban dentro del establecimiento.

Este acto delictivo, sin precedentes en la comuna de Punta Arenas, ha suscitado una respuesta inmediata por parte de Labocar de Carabineros, que ya se encuentra investigando este grave delito. A pesar de que los vecinos del sector declinaron hacer comentarios en cámara, aseguraron que la actividad delictiva es frecuente en la zona, donde se reportan balaceras de manera constante, y señalaron haber visto el vehículo involucrado circulando previamente por el área.

La Fiscalía de Magallanes ha tomado cartas en el asunto, iniciando un oficio para llevar a cabo una investigación penal por el delito de incendio contra los responsables del intento de siniestro. La recolección de información, respaldada por las imágenes de las cámaras de vigilancia que capturaron a los individuos prendiendo fuego al local comercial, ha llevado a la Fiscalía a emprender acciones legales.

En estos momentos, el personal de Carabineros se encuentra trabajando con sus peritos en el lugar de los hechos, recopilando evidencia y analizando los detalles del intento de incendio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Mall Chino de Punta Arenas clausurado por 10 días por no emitir boletas

Un mall chino en Punta Arenas ha sido clausurado...

Deshielo complica los caminos periurbanos en Punta Arenas

Las condiciones climáticas imperantes en Punta Arenas continúan causando...

Aerovías DAP incorpora su primer Bombardier DHC-8-400

Hoy, en el Aeropuerto Presidente Ibáñez, Aerovías DAP dio...