4.1 C
Punta Arenas
martes, 16/07/24

¿Eres uno de ellos? Comprueba si te corresponde: Nueve premios sin reclamar en 'La Suerte en Chile'

Al ingresar en la web automáticamente, el sistema arrojará la respuesta, recordando que los sorteos de "La Suerte en Chile" se realizaron entre el 20 y el 29 de diciembre de 2023.

La Polla Chilena de Beneficencia realizó los sorteos de "La Suerte en Chile" hace una semana, premiando a 24 personas con aportes millonarios en base a los números de sus RUT. Sin embargo, nueve de los ganadores aún no han cobrado sus premios, incluyendo cuatro ganadores de $2,5 millones y cinco ganadores de $5 millones.

Nueve Ganadores de "La Suerte en Chile" Aún No Han Cobrado sus Premios

Es importante que los ganadores cobren sus premios próximamente, ya que existe un plazo determinado para hacerlo. De no hacerlo, el dinero volverá al pozo general y estará disponible para el sorteo que se llevará a cabo a fines de 2024.

El plazo para cobrar los premios es de 60 días a partir de la fecha de los sorteos. La Polla Chilena utiliza la base de datos del Registro Civil para verificar la validez de los RUT, pero no puede comprobar si las personas están vivas o fallecidas. Por lo tanto, es responsabilidad de los ganadores hacer el cobro en el plazo establecido.

Para comprobar si eres uno de los ganadores que aún no ha cobrado su premio, puedes visitar el sitio web de Polla Chilena y utilizar la plataforma de consulta. Debes ingresar tu RUT sin puntos y con guion, y luego hacer clic en "buscar". Si tu RUT aparece como ganador, puedes contactar a Polla Chilena para realizar el cobro de tu premio antes de las 14:00 horas, cuando cierran los bancos. Los sorteos de "La Suerte en Chile" se llevaron a cabo entre el 20 y el 29 de diciembre de 2023.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

Mall Chino de Punta Arenas clausurado por 10 días por no emitir boletas

Un mall chino en Punta Arenas ha sido clausurado...

Deshielo complica los caminos periurbanos en Punta Arenas

Las condiciones climáticas imperantes en Punta Arenas continúan causando...

Aerovías DAP incorpora su primer Bombardier DHC-8-400

Hoy, en el Aeropuerto Presidente Ibáñez, Aerovías DAP dio...