6.1 C
Punta Arenas
martes, 03/10/23

Trabajadores de Radio Taxi Patagonia lamentan la pérdida de su amigo y colega en accidente fatal

Desde la central de Radio Taxi Patagonia, se pronunciaron sobre la pérdida de Héctor Ruiz Provoste, destacando su calidad humana y habilidades como taxista.

La comunidad de Puerto Natales está sumida en una profunda tristeza tras el trágico accidente que cobró la vida de uno de sus apreciados vecinos y taxista, Héctor Ruiz Provoste. Los trabajadores de Radio Taxi Patagonia, a la cual pertenecía la víctima, expresan su hondo pesar por la partida de su querido amigo y colega.

Desde la central de Radio Taxi Patagonia, se pronunciaron sobre la pérdida de Héctor Ruiz Provoste, destacando su calidad humana y habilidades como taxista. La consternación en sus compañeros de trabajo es palpable, y no pueden resignarse a la partida de quien era considerado un miembro esencial de su equipo.

LEE TAMBIÉN Perspectivas optimistas para la economía regional: inflación a la baja y aumento en el empleo

La comunidad también se une al dolor de la familia de Héctor, quienes atraviesan un momento de profunda tristeza y desconsuelo. Él era no solo un buen taxista, sino también un hombre lleno de sueños que dejó este mundo de manera repentina.

La pérdida de Héctor Ruiz Provoste ha conmovido a Puerto Natales, y su legado como un apreciado vecino y conductor se mantendrá presente en los corazones de quienes lo conocieron y compartieron momentos con él.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias