2.1 C
Punta Arenas
lunes, 20/05/24

Aniversario del Ministerio Público: una trayectoria de servicio a la comunidad

"Uno de los proyectos más significativos es la instalación de la Fiscalía de Puerto Williams en la comuna."

En un día de celebración y reflexión, el Ministerio Público conmemora su 24° aniversario en Chile y su 21° aniversario en la región de Magallanes y Antártica Chilena. Este aniversario representa un hito importante en su misión de servicio a la comunidad y su compromiso con la justicia.

El Fiscal Regional, Cristián Crisosto, se refirió a los logros y desafíos de la institución en estos años: "Estoy muy contento de compartir con ustedes un nuevo aniversario del Ministerio Público, son 24 años, y particularmente en la región de Magallanes y la Antártica, cumplimos 21 años de vida. Durante este tiempo, nuestra institución ha centrado su labor en las personas, en brindar un servicio transparente y de calidad a la comunidad. Hemos implementado proyectos importantes, como el abordaje de la explotación sexual de niños y niñas, el combate de abusos sexuales a menores y un enfoque de género en todas nuestras funciones."

LEE TAMBIÉN Acusados por brutal agresión a vecino: Fiscalía comprueba su participación culpable

El fiscal resaltó uno de los desafíos pendientes: "Uno de los proyectos más significativos es la instalación de la Fiscalía de Puerto Williams en la comuna, y la presencia de un fiscal en Porvenir. Esperamos seguir sirviendo eficientemente a la comunidad en los años venideros".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias