6.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

HIF destaca el éxito de la participación ciudadana anticipada en proyectos de Magallanes

El objetivo principal fue presentar en detalle los proyectos del Parque Eólico Faro del Sur y la Planta de e-Combustibles Cabo Negro.

La empresa HIF ha emitido un balance positivo sobre su reciente experiencia en la Participación Ciudadana Anticipada con la comunidad de Magallanes en relación con el desarrollo de sus proyectos en la región.

Este proceso de Participación Ciudadana Anticipada reunió a más de 320 personas, incluyendo gremios, juntas de vecinos y otros organismos relevantes de la zona. El objetivo principal fue presentar en detalle los proyectos del Parque Eólico Faro del Sur y la Planta de e-Combustibles Cabo Negro, que la compañía planea llevar a cabo en la región.

El proceso de diálogo con la comunidad, anticipado por la empresa, dejó una impresión altamente favorable entre los participantes. Además de recibir información detallada sobre los proyectos, muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la planta demostrativa Haru Oni de la empresa, ubicada en Punta Arenas, que ya está en producción de combustibles limpios.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias