-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Slep se reunió con directivos de establecimientos a seis meses del traspaso

Directoreas y directores ahondaron en la importancia de este tipo de encuentros.

Directivos del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Magallanes se congregaron en un encuentro de trabajo con los directores de los establecimientos educacionales de Punta Arenas para evaluar la implementación del nuevo sostenedor en la capital magallánica.

Durante la reunión, cada subdirección del servicio educativo expuso información relevante sobre el trabajo técnico pedagógico en curso, la construcción de instrumentos de gestión institucional, formas de resolver requerimientos de mantenimiento en los recintos educativos, el aprovechamiento de los recursos asignados a las direcciones de los establecimientos, así como mecanismos de compras y materias laborales.

Tras la instancia, Marianela Valderrama, directora de la Escuela Argentina, destacó la importancia de la comunicación directa con los subdirectores del SLEP, quienes brindaron lineamientos generales del servicio y respondieron diversas interrogantes.

Por su parte, Pablo Segovia de la Escuela Manuel Bulnes, resaltó la utilidad de estas reuniones para aclarar dudas y abordar inquietudes que surgen en el día a día de trabajo.

Desde la dirección ejecutiva del SLEP se anunció que se llevarán a cabo jornadas similares con las direcciones de los establecimientos educacionales de otras comunas próximamente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias