5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Federación Femenina Metodista de Chile aborda la prevención del cáncer de mama en su centenario

Este año, además de conmemorar su centenario, las participantes están decididas a marcar la diferencia en la vida de las mujeres chilenas.

En un evento histórico que marca el centenario de la Federación Femenina Metodista de Chile, se está llevando a cabo la Asamblea Nacional en la región de Magallanes. Este encuentro reúne a mujeres comprometidas con la fe y la solidaridad para compartir experiencias y discutir temas de importancia social.

LEE TAMBIÉN Nueva ley incluye Reserva de la Biósfera de Cabo de Hornos para su protección

Uno de los temas destacados en la agenda de la Asamblea es la concienciación y la prevención del cáncer de mama, especialmente oportuno en el mes de octubre, conocido como el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. En un gesto de solidaridad y compromiso, las mujeres de la Federación Femenina Metodista también llevarán a cabo una campaña preventiva como parte de su contribución a la lucha contra esta enfermedad.

La Asamblea Nacional de la Federación Femenina Metodista es un espacio en el que se promueve la unidad, la reflexión espiritual y la acción social. Este año, además de conmemorar su centenario, las participantes están decididas a marcar la diferencia en la vida de las mujeres chilenas, alentando la importancia de la detección temprana y la prevención del cáncer de mama.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias