7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Colegio de Profesores: evaluación positiva del traspaso al Servicio Local de Educación Pública

Dirigentes realizan un balance del SLEP

Con el inicio del nuevo año escolar, también llega el comienzo del periodo laboral del Servicio Local de Educación Pública para muchos profesores y asistentes de la educación.

Según las dirigentes del Colegio de Profesores, el traspaso al Servicio Local de Educación Pública ha transcurrido sin mayores inconvenientes hasta el momento. Sin embargo, mantienen una postura vigilante y alerta ante posibles problemas que puedan surgir durante el proceso.

Uno de los puntos de atención para el Colegio de Profesores de Punta Arenas ha sido la reintegración de todos los docentes a clases. En este sentido, destacan que con la Corporación Municipal de Punta Arenas se han resuelto la mayoría de los problemas relacionados con cotizaciones pendientes, aunque aún quedan algunos detalles por solucionar.

En cuanto al Servicio Local de Educación Pública, aunque se han presentado algunos percances, la mayoría de los problemas han sido abordados con éxito. No obstante, persisten algunos inconvenientes en la comuna de Puerto Williams, los cuales están siendo trabajados para encontrar una pronta solución.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias