12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Nacen los primeros dos bebés del año en el Hospital Clínico de Magallanes

La madre del bebé expresó su agradecimiento por la atención recibida en el establecimiento de salud público.

Dos bebés dieron la bienvenida al nuevo año en el Hospital Clínico de Magallanes, siendo el primero de ellos registrado a las 12:14 horas del 1 de enero. Con un peso de 3 kilos 245 gramos y una estatura de 49 centímetros, el recién nacido marcó el inicio de los nacimientos en el centro médico.

La madre del bebé expresó su agradecimiento por la atención recibida en el establecimiento de salud público. La joven de 29 años, junto con su hijo de tan solo un día, recibieron la visita de diversas autoridades en la mañana del martes.

LEE TAMBIÉN Publicados los resultados de la PAES en Magallanes y inicia el proceso de postulación a universidades

Durante la pandemia, las restricciones en el acompañamiento en el parto y las visitas se han levantado, permitiendo que la familia reciba el apoyo y la compañía que necesitan en estos momentos especiales. Otro bebé también nació el 1 de enero de 2024 en el hospital, y tanto él como su madre se encuentran en buen estado de salud.

José Ruiz Pivcevic expresó su satisfacción por el impecable trabajo del personal del hospital, destacando la importancia del periodo de apego y cariño en la familia. Eduardo Castillo reconoció el esfuerzo del personal de salud y Verónica Yáñez subrayó la gratitud al equipo que acompaña estos procesos. Ricardo Contreras compartió la emoción del hospital por este momento maravilloso, y Lorena Navarro felicitó al nuevo bebé y a su familia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias