4 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Jiles descarga contra Vidal: "Quería la vocería y terminó en TVN"

La diputada Pamela Jiles arremetió contra esta decisión y lanzó declaraciones irónicas en una reciente intervención.

El nombramiento de Francisco Vidal como nuevo presidente del directorio de TVN sigue generando polémica y comentarios en la esfera política chilena.

Pamela Jiles critica el nombramiento de Francisco Vidal en TVN

Durante su participación en el programa Sin Filtros, Jiles expresó su opinión sobre Vidal, sugiriendo que había estado "suplicando" por un cargo en el gobierno, lo que podría explicar su designación por parte del Presidente Gabriel Boric.

La diputada señaló: "Pancho Vidal viene suplicando hace meses… desde que le dijo 'hueón' al Presidente. Desde entonces que viene suplicando, de distintas maneras, que lo metan en un cargo de gobierno".

Estas declaraciones hacían referencia a los comentarios de Vidal en el Consejo Nacional del Partido Por la Democracia (PPD) en mayo pasado, cuando expresó: "nos hundimos si es que a este hueón (silencio)… Presidente le va mal".

La parlamentaria continuó con sus comentarios en vivo, señalando que lo que Vidal buscaba inicialmente era la vocería y que finalmente había logrado la presidencia del directorio de TVN. Con un toque irónico, concluyó deseándole éxito en su nuevo cargo: "qué pena, que te vaya bien, Pancho".

¿Prohibida en TVN? Las declaraciones de Pamela Jiles sobre su presencia en la televisión pública

Pamela Jiles, conocida por su estilo directo, también compartió información sobre su relación con TVN durante su intervención. La diputada reveló que según colegas y personas que trabajaron en TVN, estaba "completamente prohibida" en los programas políticos y en cualquier otro espacio de la televisión pública. Esta situación llevó a cuestionar la pluralidad en la cobertura mediática de la televisora estatal.

Las declaraciones de Jiles en torno a su presencia en TVN sugieren tensiones en el ámbito político y mediático, mientras el nombramiento de Francisco Vidal continúa siendo tema de discusión en Chile.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias