5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Accidente de alto impacto en el camino viejo hacia Río Seco: conductor se fuga

Se determinó que había dos ocupantes en el vehículo: la joven acompañante y el conductor, que se habría fugado sin recibir ayuda médica.

En una intervención de alto riesgo, Gustavo Paredes, teniente primero de la Séptima Compañía de Bomberos, relató cómo respondieron ante un impactante accidente de tránsito en camino viejo hacia Río Seco.

"Nos despacharon al sector después de que un vehículo menor impactó contra un poste. El poste se quebró y quedó sobre el vehículo. Al llegar, nos encontramos con una situación bastante delicada", explicó el teniente Paredes.

El primer en responder fue la Tercera Compañía de Rescate, quienes realizaron una minuciosa revisión de seguridad en el área antes de permitir que la Séptima Compañía se sumara a la operación.

LEE TAMBIÉN La Municipalidad de San Gregorio celebra la independencia de Chile con esquinazos y actividades folclóricas

"Al principio, nuestra principal preocupación fue un posible derrame de combustible debido al impacto. Por precaución, desconectamos la batería del vehículo para evitar problemas eléctricos y asegurarnos de que no hubiera riesgo de fuego o explosión", detalló Paredes.

Sin embargo, la historia dio un giro cuando la acompañante del vehículo accidentado apareció caminando, señalando que no había peligro de combustión. Sin embargo el conductor del auto se fugó del lugar.

La rápida y eficaz respuesta de los bomberos fue crucial para garantizar la seguridad del área.

En total, aproximadamente entre 10 y 12 bomberos de la Tercera y Séptima Compañía se unieron para controlar la situación.
Finalmente, se determinó que había dos ocupantes en el vehículo: la joven acompañante y el conductor, que se habría fugado sin recibir ayuda médica.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

MinCiencia invita a la comunidad a participar en la revisión del informe de Cuenta Pública Participativa

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCiencia)...

Alianza público-privada impulsa industria del hidrógeno verde en Magallanes

https://youtu.be/BZ_Vbx_fk5E Diversos actores de la industria y autoridades regionales se...

Carabineros habilita libro de condolencias virtual tras la muerte de tres uniformados

https://youtu.be/OeaFqKDne44 El asesinato de tres funcionarios de Carabineros durante la...