3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Condenado autor de delitos sexuales en Punta Arenas

La sentencia se dará a conocer el 11 de octubre a las 13 horas.

Fiscal especialista de delitos sexuales, Wendoline Acuña acreditó, hoy, la participación de D.N.G como autor de los delitos reiterados de abuso sexual por sorpresa y de abuso sexual con contacto corporal.

Durante el juicio oral, se probó que el 8 de febrero alrededor de las 12:30 horas, la víctima de 19 años de edad, transitaba a pie por calle Arturo Prat con Francisco Roux, de Punta Arenas, en dirección a un jardín infantil para retirar a su hermano pequeño, en momentos en que se le acercó un automóvil de color gris, del cual descendió un sujeto joven de sexo masculino, quien sorpresivamente le efectuó tocamientos de significación sexual sin su consentimiento, para darse luego a la fuga, logrando en ese instante, la víctima, tomarle una fotografía a la patente, quedando muy afectada por la situación.

Minutos después, el acusado bajó nuevamente de su vehículo y abordó a una transeúnte de 54 años de edad, quien transitaba por calle Martínez de Aldunate, efectuándole actos de significación sexual para luego empujarla hacia el interior del vehículo, lo que causó temor en ella, logrando zafarse y huir subiéndose a un colectivo que pasaba por ahí.

LEE TAMBIÉN Coreset hace un llamado a la prudencia y prevención en el tránsito ante aumento de accidentes en la región

Luego, cerca de las 13:00, el acusado, utilizando la misma técnica, se acerca esta vez a una niña de 11 años de edad, quien paseaba a su perro por calle Patagonia con Comandante Bynon, realizándole tocaciones en sus partes íntimas. La sentencia se dará a conocer el 11 de octubre a las 13 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias