-9.9 C
Punta Arenas
jueves, 20/06/24

Joven de 20 años asaltado mientras realizaba delivery en Punta Arenas

Carabineros ha desplegado un amplio operativo en la zona para dar con los responsables del asalto.

En un violento suceso que tuvo lugar la tarde de este miércoles en la intersección de las calles Piloto Pardo y Yagán, en la ciudad de Punta Arenas, un joven de 20 años fue víctima de un asalto mientras realizaba una entrega de productos de vapeo. Dos sujetos, aparentemente chilenos, lo intimidaron con un cuchillo y un arma de fuego, robándole pertenencias por un valor aproximado de 200 mil pesos en efectivo, los productos que debía entregar y las llaves de su vehículo.

Según relató Patricia, la madre de la víctima, su hijo sufrió una verdadera encerrona: "Mi hijo aparentemente fue víctima de una encerrona, de una persona que trabaja en delivery. Vino a entregar unos productos y cuando se estaciona, las personas se subieron por la parte de atrás del auto, lo encañonaron y pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron todo".

Los asaltantes, vestidos de negro, habrían utilizado la solicitud del servicio de delivery como una trampa para cometer el robo. "Le robaron aproximadamente 200 mil pesos, que había sido lo del trabajo del día y los productos que tenía por entregar", añadió Patricia.

Durante la cobertura del incidente, un miembro del equipo de ITV Noticias encontró las llaves del vehículo de la víctima en la calzada. La familia presume que estas fueron arrojadas por los asaltantes momentos antes de darse a la fuga a pie.

Actualmente, Carabineros está realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes. La comunidad de Punta Arenas se mantiene alerta ante este preocupante hecho de violencia, esperando una pronta resolución por parte de las autoridades.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias