11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Concluye juicio de robo de vehículo: pruebas incriminan a Juan González Llancalahuen

La lectura de la sentencia, donde se determinará la pena para el acusado, se llevará a cabo el jueves mediante una conexión telemática.

Este lunes concluyó el juicio oral de Juan González Llancalahuen, un hombre de 31 años detenido por la Brigada Investigadora de Robos en junio de este año. El arresto se produjo tras la recuperación de un vehículo sustraído en el sector sur de Punta Arenas.

El fiscal del Ministerio Público, Manuel Soto, informa que durante el juicio se presentaron pruebas que acreditan la participación del acusado en el robo de vehículos motorizados ocurrido en junio. La acusación busca una pena de cinco años de prisión, siendo el grado máximo respecto a este delito.

"El Ministerio Público logró respaldar su caso mediante pruebas testimoniales, periciales y otros medios que incluyeron la evidencia de una grabación de una cámara de seguridad. La acusación se fundamenta en la participación del acusado en los hechos delictivos".

LEE TAMBIÉN Presunto robo generó suspensión de clases en Escuela Pedro Pablo Lemaitre

La lectura de la sentencia, donde se determinará la pena para el acusado, se llevará a cabo el jueves mediante una conexión telemática. Se espera que la resolución del caso brinde justicia a las partes involucradas y contribuya a mantener la seguridad en la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias