4 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Pamela Jiles se burla de la aparición de Catalina Pérez y Maite Orsini en marcha por Palestina

El pasado sábado, diversas diputadas y líderes de variadas agrupaciones se congregaron frente a La Moneda para llevar a cabo una protesta pacífica en solidaridad con Palestina, en medio del enfrentamiento armado que atraviesa con Israel.

Las redes sociales estallaron con opiniones

Dentro del grupo de asistentes se hallaban Catalina Pérez, recientemente envuelta en el Caso Convenios, y su colega parlamentaria, Maite Orsini.

Como era previsible, las redes sociales estallaron con opiniones al ver a ambas diputadas en el evento. Este lunes, Pamela Jiles no perdió la oportunidad y, refiriéndose a la situación, dejó un comentario sarcástico.

«Dejen sus impresiones», publicó la comunicadora, dando pie para que sus seguidores comentaran sobre la participación de Pérez y Orsini en el acto en pro de Palestina.

El apoyo constante de Catalina Pérez

Es relevante destacar que no es la primera vez que Catalina Pérez muestra su solidaridad hacia el pueblo palestino. En mayo de este año, la diputada de Revolución Democrática tuvo un tenso episodio en la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara.

Este encuentro contó con la presencia del embajador israelí en Chile, Gil Artzyeli, quien fue invitado al lugar, mientras que varios diputados oficialistas, sobre todo del Partido Comunista y el Frente Amplio, lucían kufiyas en señal de apoyo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias