6.1 C
Punta Arenas
martes, 23/07/24

¿Dónde y cómo enterarse de los resultados de admisión 2024 a las Universidades?

Este martes 16 de enero, se dará a conocer el resultado del proceso de postulación a las universidades para Admisión 2024. Más de 250 mil personas que ya conocen sus puntajes de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) estarán esperando estos resultados.

A partir de las 12:00 horas (mediodía), podrás verificar los resultados en el portal del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) o en la página oficial del Ministerio de Educación.

Proceso de Matrículas

El miércoles 17 de enero se inicia el proceso de matrículas para los estudiantes que hayan sido seleccionados en esta Admisión 2024. Este proceso se extenderá hasta el viernes 26 de enero. Aquellos estudiantes que se encuentren en lista de espera deberán estar atentos a un posible segundo llamado.

Es importante recordar que el proceso de matrícula requiere que los estudiantes seleccionados se dirijan a la institución educativa correspondiente y completen los trámites necesarios para la Matrícula 2024.

Para obtener información detallada sobre los procedimientos y requisitos específicos solicitados por cada una de las 45 universidades participantes en el Proceso de Admisión 2024, consulta el instructivo de matrícula proporcionado. ¡Buena suerte a todos los postulantes!

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias