10.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Escándalo internacional: Hasta un presidente involucrado a la red de Jeffrey Epstein

Las declaraciones han generado sospechas y atención en los países de habla hispana, aunque aún se desconocen detalles adicionales sobre su identidad.

Una revelación de gran impacto a nivel mundial ha sacudido las noticias recientemente, exponiendo nombres de personalidades famosas y poderosas presuntamente vinculadas al difunto traficante sexual Jeffrey Epstein.

Documentos Liberados por la Justicia Estadounidense

La justicia estadounidense ha dado a conocer cientos de páginas de una investigación contra el multimillonario Jeffrey Epstein, quien previamente había admitido explotación sexual de menores durante la década de 2000. Estos documentos contienen nombres de individuos que podrían haber estado involucrados en actividades relacionadas con Epstein.

Se estima que alrededor de 200 nombres aparecen en los documentos recientemente revelados, incluyendo a poderosos políticos, empresarios y figuras del entretenimiento que supuestamente podrían haber participado en eventos y abusos sexuales organizados por Epstein en su isla privada y otros lugares.

Nombres Destacados en la Revelación

Entre los nombres que se han destacado en la revelación se encuentran el Príncipe Andrés del Reino Unido, quien enfrenta acusaciones de abuso; el expresidente Bill Clinton, aunque no se le vincula a irregularidades; la modelo Naomi Campbell y la animadora Oprah Winfrey, cuya relación con el caso no está clara.

Una de las víctimas afirmó haber visto a Michael Jackson en sesiones de masajes en las que ella participó, aunque no se le acusa de abuso. El científico Stephen Hawking también aparece mencionado en los documentos, aunque Epstein negó su participación en actividades inapropiadas.

Una mención que ha llamado la atención es la de un presidente extranjero de un país de habla hispana, cuyo nombre aún se desconoce. La víctima Virginia Giuffre, que tenía 16 años en el momento de los abusos, afirmó haber conocido a este presidente en reuniones donde se hablaba español.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias