3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Equipo de futsal de Punta Arenas organiza bingo virtual para superar problemas de financiamiento

Bingo virtual que se llevará a cabo este domingo 21 de abril desde las 20 horas 30 minutos y se transmitirá a través del Facebook Live de Punta Arenas Futsal.

El equipo de Futsal de Punta Arenas ha demostrado su destreza en el campo de juego, pero enfrenta un desafío fuera de él: la falta de financiamiento. A pesar de sus éxitos recientes, como la victoria por 9-5 sobre Colo Colo en el último partido, el equipo se enfrenta a dificultades para mantenerse en competencia.

Para hacer frente a esta situación, han organizado un bingo virtual con el objetivo de recaudar fondos. Sergio Rogel, jugador de la selección de futsal de Punta Arenas, explicó que «la mejor opción para generar ingresos fue hacer un bingo virtual, ya que se puede jugar desde cualquier lugar».

Jeremy Vargas, otro jugador del equipo, añadió: «Hemos estado buscando auspicios y pidiendo ayuda a la gente, pero la plata no alcanza y los costos de los viajes son elevados. Esperamos que la empresa privada nos pueda brindar apoyo, ya que estamos representando a toda la región».

El equipo ha estado al borde de ausentarse de los partidos debido a los problemas financieros, pero gracias al apoyo de la comunidad lograron seguir adelante. Serfan Suárez, otro jugador, destacó: «Estuvimos cerca de no presentarnos a los partidos, pero gracias al apoyo de la gente pudimos seguir participando en el campeonato».

Para participar en el bingo y colaborar con el equipo, se puede adquirir un cartón enviando la palabra «Bingo» al número +56 9 5341 0136 por tres mil pesos. Los premios incluyen montos de 100 y 200 mil pesos. El evento será transmitido a través de la página de Facebook «Punta Arenas Futsal».

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias