-7.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Gore entrega implementación deportiva a la asociación de fútbol: inversión cercana a los 35 millones de pesos

Este proyecto beneficiará directamente a más de mil niños y niñas que integran las series menores de los 13 clubes participantes.

En un evento realizado en el Complejo Deportivo 18 de Septiembre y con la asistencia de más de un centenar de personas, el Gobernador Regional Jorge Flies, junto a los Consejeros Regionales, entregó implementación deportiva a los 13 clubes que conforman la Asociación de Fútbol "18 de Septiembre".

"Había una necesidad en equipo y equipamiento en los clubes y nosotros hemos puesto el deporte como una gran inversión pública de parte del Gobierno Regional. Ahora repartimos de forma equitativa e igualitaria camisetas e implementación para las 13 entidades que componen la asociación," declaró Flies durante la ceremonia.

"Estamos muy agradecidos con el Gobierno Regional por esta entrega de juegos de camisetas, balones, petos, botellas de hidratación, vallas y todo lo que necesitan los clubes para sus entrenamientos. Queremos potenciar las series infantiles para ser protagonistas en la región," expresó Jorge Díaz, Presidente de la Asociación de Fútbol "18 de Septiembre".

La iniciativa, que recibió recursos cercanos a los 35 millones de pesos, también incluyó el financiamiento para el pago de arbitrajes, así como medallas y trofeos para los diversos campeonatos de las series infantiles y de honor organizados por la asociación durante la temporada 2023-2024.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias