9.1 C
Punta Arenas
viernes, 01/03/24

"Tengo mucha pena… ": Mamá de Tomás Bravo en medio del dolor por una nueva pérdida familiar

Estefanía Gutiérrez, conocida por ser la madre de Tomás Bravo, ha compartido a través de sus redes sociales un momento de profunda tristeza debido a la pérdida de su amado perrito, Pequito.

Conmovedor Mensaje en Redes Sociales

Gutiérrez recurrió a Facebook para expresar su dolor y compartir con sus seguidores el emotivo adiós a su mascota. En su publicación, escribió: “Tengo mucha pena”, iniciando así un mensaje que desvela su profundo cariño y la conexión especial que tenía con Pequito.

En su tributo, Estefanía recordó la cercana relación de Pequito con su abuela, a quien el perro había acompañado fielmente hasta sus últimos días. “Sé que arriba te reencontraste con las personas que tanto amabas: mi abuelita, tu dueña, a quien siempre la cuidaste”, expresó Gutiérrez.

La despedida de Estefanía a su perrito fue acompañada de una fotografía de Pequito, añadiendo palabras de amor y gratitud: “Adiós, mi Pequito (…) Ve a cuidar a tu ama allá arriba, como lo hiciste aquí abajo. Gracias por tanto, te amamos”. Estas palabras reflejan no solo la tristeza por su partida, sino también el agradecimiento por los momentos felices y el amor incondicional que Pequito brindó a su familia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias