-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas refuerzan servicio extraordinario para el Día de Todos los Santos

Carabineros insta a la comunidad a tomar medidas de seguridad y a ser conscientes de la responsabilidad al volante.

En anticipación al Día de Todos los Santos, Carabineros de la Primera Comisaría de Punta Arenas se preparan para prestar un servicio extraordinario con el objetivo de garantizar la seguridad y facilitar el flujo de personas en esta conmemoración especial. El Mayor Francisco Arévalo, de la Primera Comisaría de Punta Arenas, comenta sobre los planes para el día.

"El servicio extraordinario contempla la cobertura de distintos eventos conmemorativos, en particular en el Cementerio Municipal y en el Parque de la Ciudad de Punta Arenas. El propósito principal es agilizar el tránsito y garantizar una experiencia más expedita para las personas que visitarán a sus seres queridos". Además, se mencionan actividades particulares, como corridas organizadas por colegios y una bicicletada coordinada con la Junta de Cine Número 18.

El Mayor Arévalo destaca la importancia de conducir con precaución durante este feriado, enfatizando la necesidad de evitar manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, tanto para proteger la vida propia como la de los demás. Carabineros insta a la comunidad a tomar medidas de seguridad y a ser conscientes de la responsabilidad al volante durante este período festivo.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias