-8.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Más preguntas que certezas son las que rodean la desaparición de Jasna Oyarzún

Fiscalía asegura que la mujer fue avistada a eso de las 14 horas por personal de la Armada.

En un giro inesperado, Jasna Oyarzún, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada con vida en el sector de Punta del Árbol, a 70 kilómetros de Punta Arenas. Según la Fiscalía, la mujer fue avistada alrededor de las 14 horas por personal de la Armada de Chile.

María Cecilia Valdebenito, jefa de unidad de víctimas y testigos de la fiscalía de Magallanes, informó que Jasna Oyarzún fue encontrada con vida por una persona residente en las inmediaciones del lugar de su desaparición. Esta persona la trasladó a su domicilio, donde recibió los primeros auxilios necesarios antes de comunicarse con la Armada de Chile, que verificó su identidad.

Posteriormente, Oyarzún fue llevada al Hospital Regional para evaluar sus lesiones, donde se constató que se encuentra en buen estado de salud. Según Valdebenito, la mujer se encontraba en buenas condiciones físicas junto a su mascota.

La fiscal Wendoline Acuña, a cargo de la investigación, se encargó de informar a la familia directa de Jasna sobre su hallazgo. La Fiscalía Regional de Magallanes agradece las gestiones realizadas por Carabineros y la Armada de Chile, así como la colaboración de la comunidad en este caso.

LEER TAMBIÉN Se conocen más detalles de la anhelada aparición de Jasna Oyarzún

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias