Alrededor de 300 adultos mayores disfrutaron del primer bingo del año de la Municipalidad de Punta Arenas

La actividad hace parte del panorama de verano pensado para todos los grupos poblacionales de la comuna, en este caso personas mayores de 60 años de edad.

0
698

Esta tarde, cerca de 300 adultos mayores participaron de una gran jornada recreativa de bingo en las instalaciones de la Casa del Soldado, ubicada en Quillota 815. La actividad organizada por la Unidad de Adulto Mayor, se realizó por medio del retiro de invitaciones, donde cientos de vecinas y vecinos mayores de 60 años de edad, disfrutaron de un espectáculo musical, de sorteos con premios sorpresas y un servicio de catering.

Por su parte, Jessica Castillo, directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), destacó que "esta actividad resultó todo un éxito desde el día que la anunciamos, hubo mucho interés en el retiro de las invitaciones, de hecho, el primer día repartimos las 250 invitaciones que teníamos destinadas para esta jornada".

La actividad busca contribuir a mejorar la autoestima de los participantes, prevenir el aislamiento social, promover la socialización entre pares y pasar un momento agradable y divertido.