8.1 C
Punta Arenas
martes, 05/12/23

Cementerio Municipal se prepara para el Día de Todos los Santos: esperan más de 40 mil visitantes

La necrópolis espera recibir a más de 40 mil visitantes durante la jornada del próximo miércoles.

A una semana de la conmemoración del Día de Todos los Santos, el Cementerio Municipal Sara Braun se prepara como cada año para recibir durante la jornada del próximo miércoles 1 de noviembre, a más de 40 mil personas que acudirán a visitar a sus familiares y seres queridos que descansan en el tradicional y emblemático campo santo de la ciudad.

¿Cuáles serán los horarios?

De esta manera, el alcalde de la Municipalidad de Punta Arenas, Claudio Radonich, informó respecto a los horarios para estas fechas. "Serán normales, desde las 8 a las 19 horas, y para el 1 de noviembre será desde las 8 hasta las 20 horas, es decir, se extenderá por una hora más. Los accesos que estarán disponibles serán los de Av. Bulnes, Angamos y Bilbao. Lo que buscamos es que sea una jornada de recogimiento, este es un lugar donde descansan almas, esperamos que el respeto sea el valor que prime durante las jornadas de visitas".

Es así como dentro de las ocho hectáreas que posee la necrópolis, el personal municipal ha venido preparando el recinto para una fecha que tradicionalmente registra miles de visitas. De esta manera, se han desarrollado labores de limpieza y de poda de arbustos y de más de 600 cipreses, plantación de retamos y flores, y cortes de césped.

Por otra parte, se informó acerca del permiso para la instalación de un total de 67 puestos sobre el bandejón central de Avenida Bulnes, correspondiendo 35 de estos a la venta de flores, desde Carrera Pinto hasta Rómulo Correa; y los otros 32 a la comercialización de artesanías, productos alusivos a la fecha, golosinas y comidas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias