-7.9 C
Punta Arenas
lunes, 24/06/24

Punta Arenas tiene representante en Miss Supranational: Dafne Nettle invita a que la apoyen

La ganadora del evento contará con la oportunidad de representar a Chile en la final internacional que se celebrará en Polonia.

Dafne Nettle, representante de Punta Arenas en el certamen Miss Supranational, hace un llamado a la comunidad para que la apoyen en la votación oficial. La ganadora de esta votación pasará directamente a la semifinal, con la oportunidad de representar a Chile en la final internacional que se celebrará en Polonia.

Dafne, visiblemente emocionada, compartió sus sentimientos respecto a la competencia: “Todo va estupendo, muy emocionada, expectante por lo que será la final el próximo 2 de junio. Estoy feliz y con todas las ganas de ganar. Sé del esfuerzo que he hecho durante varios meses. Representar a la región es un orgullo.”

Durante esta última semana, Dafne ha estado trabajando intensamente para asegurar su mejor presentación. “Me he encontrado en encontrar equipo de diseñadores, que me acompañarán en distintas instancias. Voy a colaborar con una tienda que me acompañará en la imposición de banda y el look de la cena final. También he estado practicando pasarela con una instructora muy reconocida acá en Santiago. Ella es profesora modelo venezolana, súper dedicada”, añadió.

La organización del certamen ha proporcionado apoyo integral a las concursantes, incluyendo la asistencia de psicólogos. “Hemos abarcado temas como la salud mental, manejar el estrés y la exposición en redes sociales”, destacó Dafne.

La comunidad de Punta Arenas está invitada a votar por Dafne Nettle y ayudarla a alcanzar la semifinal de Miss Supranational. Pueden votar en el siguiente enlace: Vota por Dafne Nettle.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias