12.1 C
Punta Arenas
jueves, 29/02/24

Afinan últimos detalles para el traspaso al Servicio Local de Educación Pública en Magallanes

El director del SLEP reafirmó que todos aquellos que cumplan con los requisitos serán transferidos al nuevo servicio el 1 de enero.

En un paso crucial para la educación, este 18 de diciembre se confirmó el traspaso al Servicio Local de Educación Pública (SLEP) en Magallanes, un proceso que ha mantenido en vilo a la comunidad educativa.

En horas de este viernes el director ejecutivo del SLEP Magallanes, Mario García sostuvo una reunión con el Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich para abordar los últimos detalles del proceso.

A pesar de la incertidumbre sobre el pago de los sueldos completos de diciembre a profesores y asistentes, esto no sería un impedimento para un correcto traspaso.

García reafirmó que todos aquellos que cumplan con los requisitos serán transferidos al nuevo servicio el 1 de enero de 2024.

Las comunas con establecimientos municipales que serán traspasados al SLEP en Magallanes son Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Torres del Paine, Laguna Blanca, Río Verde, San Gregorio, Cabo de Hornos, Antártica, Primavera y Timaukel.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias