1.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Fiestas Patrias en Magallanes: 153 fiscalizaciones sin infracciones y cero intoxicaciones alimentarias o por alcohol

Puerto Natales lideró con 26 fiscalizaciones sin sumario, seguido por Porvenir con 17, también sin sumario, mientras que Puerto Williams optó por campañas.

Con el regreso de la mayoría de las personas a la rutina diaria después del fin de semana largo de las Fiestas Patrias, la Secretaría Regional de Salud de Magallanes ha presentado estadísticas alentadoras sobre la celebración en la región.

LEE TAMBIÉN Nova Austral logra postergar la junta de acreedores en medio de incertidumbre

Durante los cuatro días de celebración, se llevaron a cabo un total de 153 fiscalizaciones en la región, y lo más destacable es que no se registraron infracciones en ninguna de ellas. Puerto Natales lideró con 26 fiscalizaciones sin sumario, seguido por Porvenir con 17, también sin sumario, mientras que Puerto Williams optó por campañas de concientización en lugar de fiscalizaciones directas.

En lo que respecta a las preocupaciones sobre intoxicaciones alimentarias y por alcohol, los resultados son igualmente positivos. Según Alex Lucero, encargado de la Unidad de Alimentos de la Seremi de Salud, hasta el momento no se ha notificado ninguna intoxicación. Lucero comenta que "el comportamiento de la gente en general fue bastante positivo", lo que refleja un balance alentador por parte de las autoridades de salud en la región de Magallanes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias