13.1 C
Punta Arenas
sábado, 24/02/24

Indap facilita los pagos en línea a agricultores de Magallanes a través de "Mi Pago Indap"

Esta medida reducirá la necesidad de traslados a bancos u oficinas del organismo, eliminando los costos asociados en tiempo y dinero.

En el marco de la estrategia 2023-2030, enfocada en el Fortalecimiento y Modernización, el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) presenta una nueva herramienta que simplificará la vida de los agricultores: el Portal "Mi Pago Indap". Esta iniciativa permitirá a los agricultores de la Región de Magallanes, específicamente a 300 personas, cancelar sus créditos de manera online, marcando un avance significativo en la modernización de los procesos agrícolas.

El portal ofrece acceso a información las 24 horas, los siete días de la semana, brindando a los beneficiarios la comodidad de gestionar sus pagos desde cualquier lugar. Esta medida reducirá la necesidad de traslados a bancos u oficinas del organismo, eliminando los costos asociados en tiempo y dinero, mejorando así la calidad de vida de los agricultores.

Entre los beneficios destacados del portal se incluye la capacidad de realizar pagos de montos más elevados y acceder a beneficios monetarios, como los asociados al Plan Siembra por Chile.

El nuevo portal "Mi Pago Indap", en colaboración con la Tesorería General de la República, no solo optimizará la eficiencia de los agricultores en Magallanes, sino que estará disponible para más de 62 mil agricultores a nivel nacional. Durante el año 2023, estos créditos representaron compromisos por más de $93 mil millones.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias