6.1 C
Punta Arenas
martes, 23/07/24

Inestables: la primera banda magallánica que se presentará en la Fiesta del Lago

El evento tendrá cinco noches de shows desde el 13 al 17 de febrero, en el Calafate, Argentina.

La banda Inestables llega a los escenarios de la Fiesta del Lago en El Calafate Argentina, siendo la primera banda magallánica que se presenta en una de las fiestas populares más convocantes de la Patagonia.

Este talentoso grupo de 5 integrantes, mantiene una trayectoria de casi 4 años en el que por medio de un proyecto, realizan un viaje a la época musical más linda del rock, los años 80 y 90. En sus inicios, llegaron a ser parte de la parrilla musical del aniversario de Puerto Natales, noche en la que se les vio en el escenario junto a Sinergia y Young Cister. Asimismo, el grupo recuerda que su primera presentación fuera de Natales, se llevó a cabo en la Fiesta de la Cerveza Negra en Punta Arenas, lugar en donde el público los recibió atentamente y piden su regreso.

Inestables emocionará al público con su repertorio amplio de Rock Latino y ahora mismo, se prepara para su presentación en el Festival del Lago Argentino, evento que tendrá cinco noches de shows desde el 13 al 17 de febrero. Los artistas regionales, aún no tienen la fecha confirmada de su show.

En esta edición 2024, se contará con la participación de Ke Personajes, una de las bandas de cumbias consagradas del momento y quienes serán lo encargados del cierre del evento; además, se podrá disfrutar del talento de Emanero, Ulises Bueno, Kapanga, Luck Ra, FMK, y la maravillosa voz de Soledad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias