4.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Bomberos de Punta Arenas exhiben destrezas en el ejercicio anual en la Plaza de Armas

La séptima compañía se destacó llevándose el primer lugar, seguida por la cuarta en el segundo lugar y la octava en el tercer lugar.

En una jornada marcada por las excelentes condiciones climáticas, el Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas llevó a cabo su ejercicio anual, destacando la destreza y habilidades de sus integrantes en un evento que atrajo la atención de la comunidad.

La Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero fue el escenario elegido para esta demostración de competencias, donde las diversas compañías de bomberos participaron activamente para mostrar su pericia en diversas situaciones de emergencia.

Bautizado con el nombre del voluntario más antiguo de la comuna, este ejercicio anual no solo sirvió como una exhibición de las capacidades de los bomberos, sino que también se convirtió en un evento comunitario que capturó el interés de los habitantes de Punta Arenas.

Los resultados del ejercicio reflejaron el compromiso y la habilidad de las compañías participantes. La séptima compañía se destacó llevándose el primer lugar, seguida por la cuarta en el segundo lugar y la octava en el tercer lugar. Estos logros resaltan el trabajo en equipo y la preparación constante de los bomberos para hacer frente a situaciones de emergencia y salvaguardar la seguridad de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias