5.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

La Municipalidad de Punta Arenas anuncia la programación de las Fiestas Patrias

Las festividades se llevarán a cabo del 9 al 19 de septiembre, con una variedad de eventos para disfrutar en la ciudad.

La Municipalidad de Punta Arenas ha presentado su programa de celebración de Fiestas Patrias, que incluye concursos de empanadas, la inauguración de fondas y ramadas oficiales, y la Muestra Criolla del Parque María Behety. El alcalde Claudio Radonich destacó la importancia de celebrar de manera segura y responsable.

El programa busca ofrecer actividades para toda la familia y promover una celebración positiva. Las festividades se llevarán a cabo del 9 al 19 de septiembre, con una variedad de eventos para disfrutar en la ciudad.

Destacan los concursos de empanadas, las fondas y ramadas oficiales que abrirán el 16 de septiembre, y la Muestra Criolla del Parque María Behety que funcionará del 16 al 19 de septiembre, con productos típicos y espectáculos folclóricos. Se hace un llamado a celebrar de manera segura y responsable, con un enfoque en la responsabilidad al volante y la tranquilidad en las festividades.

LEE TAMBIÉN Anuncian construcción de nuevo conjunto habitacional en Cabo de Hornos

Programa Fiestas Patrias 2023:

  • Esquinazo y Presentación del Programa Fiestas Patrias: 08 de septiembre, 11:00, Costanera del Estrecho de Magallanes, Letras "Punta Arenas".
  • Concurso Mejor Empanada Programa "Quiero Mi Barrio": 09 de septiembre, 16:00, Barrio Juan Pablo II, Sede Junta de Vecinos Juan Pablo II, Gaspar Marín No. 01170.
  • Concurso Mejor Empanada Criolla: 14 de septiembre, 11:00, Plaza de Armas Muñoz Gamero.
  • Inauguración de Fondas y/o Ramadas Oficiales:
    • Fonda "Onde Maluco": 16 de septiembre, 18:00, Centro Hijos de Chiloé, Avda. España 01449.
    • Ramada "Club de Rodeo Punta Arenas": 16 de septiembre, 19:30, Club de Rodeo Punta Arenas, Km 5,5 Sur – Río Los Ciervos.
  • Muestra Criolla Parque María Behety: 16 al 19 de septiembre, 11:00 a 20:00 (venta de productos diversos y show grupos folclóricos locales).

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias