1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Enap Magallanes reúne a empresas regionales, nacionales y extranjeras en un encuentro de proveedores

Enap Magallanes, tiene un ambicioso plan de inversiones que asciende a alrededor de 800 millones de dólares hasta el año 2027.

La mañana de este jueves, en las instalaciones del Hotel Dreams, se llevó a cabo con éxito el Encuentro de Proveedores organizado por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) Magallanes.

LEE TAMBIÉN Conmemoración del día de la atención primaria de salud: reconocimiento a 16 trabajadores de la salud

Durante este evento, Enap Magallanes presentó a las empresas presentes los servicios que requerirá en los próximos años y los estándares de sus licitaciones. Esto brindó una valiosa oportunidad para que empresas externas interesadas en colaborar con Enap conozcan los requisitos y oportunidades disponibles.

Más de 100 empresas participaron en esta actividad, representando una diversidad de regiones, tanto a nivel nacional como extranjero. Enap Magallanes, en particular, tiene un ambicioso plan de inversiones que asciende a alrededor de 800 millones de dólares hasta el año 2027. Este plan se enfoca en áreas cruciales como perforación y exploración, así como en construcción y mantenimiento industrial.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias