-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

[VIDEO] Trabajos de restauración en ruta 530 afectada por condiciones climáticas

Además, la zona de Río Pérez también se ha visto afectada por este problema.

En la ruta 530, específicamente en el kilómetro 51,900, se encuentra un puente de madera que se encontraba en desuso y estaba destinado a ser removido. Sin embargo, las inclemencias del tiempo, especialmente las condiciones de hielo durante la época de invierno, han causado que el desvío construido en la zona haya sido completamente destruido.

Ante esta situación, las autoridades se coordinaron con una empresa especializada para iniciar los trabajos de remoción del sector afectado y habilitar un desvío provisional que permita el funcionamiento completo de la ruta para los usuarios de la provincia. Además, la zona de Río Pérez también se ha visto afectada por este problema.

Hasta el momento, la administración directa ha mantenido la zona señalizada y con precaución para los conductores, a la espera de que el nivel del agua baje para poder trabajar de manera más eficiente. Se estima que en los próximos días se tenga una solución definitiva y se retome la circulación normal.

LEE TAMBIÉN Padre condenado a 13 años de prisión por abuso sexual y violación de su hija

En cuanto al resto de las rutas en la región, también se están llevando a cabo trabajos de restauración y mantenimiento para asegurar la seguridad vial de los usuarios.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias