5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Homenaje del Gobierno Regional a la Unión Comunal del Adulto Mayor por sus 26 años de servicio

La celebración de estos 26 años de existencia de la UCAM es un momento para reflexionar sobre la importancia de valorar y apoyar a nuestros adultos mayores

Este viernes, el Gobierno Regional de Punta Arenas rindió un merecido homenaje a la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) en reconocimiento a sus 26 años de dedicado servicio a la comunidad.

La UCAM es una organización que se ha destacado por su labor en favor de las personas mayores de 60 años en el caso de las mujeres y 65 en el de los varones. Desde su sede, ubicada en la calle Covandonga 058, en el sector norte de la capital de Magallanes, han impulsado diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de este importante sector de la población.

El homenaje realizado por el Gobierno Regional resalta el compromiso y la dedicación de la UCAM en su extensa trayectoria, destacando su invaluable contribución al bienestar y la integración de los adultos mayores en la comunidad. Este reconocimiento es un merecido tributo a la labor incansable de quienes forman parte de esta importante organización.

La celebración de estos 26 años de existencia de la UCAM es un momento para reflexionar sobre la importancia de valorar y apoyar a nuestros adultos mayores, reconociendo su invaluable aporte a la sociedad y garantizando su participación activa en la vida comunitaria.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias