1.9 C
Punta Arenas
martes, 30/04/24

Personas con discapacidad tendrán un 20% de descuento en ortopedia con la Tarjeta Punta Arenas

Este nuevo beneficio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y promover la accesibilidad a productos.

En conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Punta Arenas y la Clínica Ortopédica de la Patagonia han suscrito un convenio para proporcionar descuentos en ortopedia a través de la Tarjeta Punta Arenas. Este nuevo beneficio tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y promover la accesibilidad a productos y servicios especializados.

Para acceder a los descuentos, los beneficiarios deben contar con la Tarjeta Punta Arenas, que se puede obtener en la sede municipal en avenida Independencia 840 o de forma online en la página oficial de la Municipalidad. La Clínica Ortopédica Patagonia, ubicada en calle O'Higgins 475, ofrecerá un 20% de descuento en ortopedia para usuarios de la Tarjeta Punta Arenas con Credencial de Discapacidad, mientras que el resto de la comunidad podrá beneficiarse con un 15% de descuento presentando su cédula de identidad junto a la tarjeta.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, expresó su satisfacción por la firma del convenio, que representa la alianza número 93 de la Tarjeta Punta Arenas. Destacó la importancia de esta colaboración con una empresa que brinda productos y servicios esenciales para quienes requieren atención especial. Además, señaló que este convenio contribuye a ampliar las opciones de beneficios para la comunidad.

Rodrigo Jaramillo, profesional a cargo de la Clínica Ortopédica de la Patagonia, resaltó la labor de la clínica en la rehabilitación de personas desde 1996. Detalló que el descuento del 20% se aplica a cualquier artículo ortopédico y que el convenio representa un respaldo significativo tanto para personas con discapacidad como para el resto de los habitantes de la ciudad.

Luis Triñanes, presidente del Consejo Comunal de Discapacidad de Punta Arenas, manifestó su entusiasmo por la incorporación de la clínica a los beneficios de la Tarjeta Punta Arenas. Destacó la importancia del respaldo directo para personas con discapacidad física y alentó a la comunidad a hacer uso de estos beneficios.

LEE TAMBIÉN Incendio en vivienda de tres niveles: Bomberos controlan emergencia en población Santos Mardones

Los interesados en acceder a este descuento u otros convenios firmados pueden solicitar su Tarjeta Punta Arenas en el sitio https://tarjeta.puntaarenas.cl/home o en la oficina de Atención al Vecino en Av. Independencia 840, de 8:30 a 13:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias