6.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Incendio en vivienda de tres niveles: Bomberos controlan emergencia en población Santos Mardones

Extraoficialmente, se ha identificado a 5 damnificados, destacando la complejidad del acceso al lugar.

En la tarde de este lunes, en la población Santos Mardones, específicamente en la calle Orompello, se desató un incendio en una vivienda de tres niveles. Tres compañías de bomberos respondieron a la emergencia, trabajando arduamente para controlar la situación.

La Capitán Miguel Mansilla de la Tercera Compañía de Bomberos brindó detalles sobre la intervención. "Inicialmente despachados por un incendio en un segundo nivel, al llegar al lugar se percataron de que se trataba de una vivienda en el tercer nivel. El acceso complicado y un tanto escondido al interior del edificio presentó desafíos, pero los bomberos lograron cumplir su labor y actualmente se centran en la operación de enfriamiento".

Extraoficialmente, se ha identificado a 5 damnificados, destacando la complejidad del acceso al lugar. El Capitán Mansilla subrayó que, debido al tercer nivel afectado, el acceso resultó movido y escondido, pero el equipo de bomberos logró llegar rápidamente y controlar la situación.

LEE TAMBIÉN Exitoso inicio del encuentro regional de Teatro Estudiantil en Magallanes

La emergencia, que mantuvo en vilo a los residentes de la población Santos Mardones, fue controlada gracias a la pronta y efectiva acción de las tres compañías de bomberos. El trabajo conjunto permitió la finalización de la emergencia a las 5 de la tarde.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias