5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Magallanes se prepara para un nuevo convenio de programación de obras públicas

El Consejo Regional tiene hasta el 17 de octubre para pronunciarse sobre este convenio, que se espera sea uno de los más significativos.

Se está llevando a cabo un extenso proceso de análisis y colaboración en Magallanes para definir un nuevo convenio de programación de obras públicas llamado "Obras para conectar y dignificar Magallanes hacia el futuro". Este convenio, que abarcará el período 2023-2028, se enfoca en proyectos de conectividad urbana e interurbana, así como en mejoras en la conectividad marítima, hidráulica y aérea para fortalecer la infraestructura de la región.

LEE TAMBIÉN La Antorcha Panamericana llega al poblado más austral del país

Las demandas y necesidades de la región han aumentado con el tiempo, y se han identificado durante reuniones con municipios. Los consejeros regionales destacan la importancia de este convenio y el impacto económico positivo que traería a la región.

El Consejo Regional tiene hasta el 17 de octubre para pronunciarse sobre este convenio, que se espera sea uno de los más significativos en la historia reciente de la región.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias