2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Más de 70 solicitudes de permisos para locales en Fiestas Patrias en el Parque María Behety

Las celebraciones de Fiestas Patrias en este icónico parque se llevarán a cabo de manera diurna, en un ambiente familiar y sin la venta de alcohol.

Con la llegada de septiembre, también ha comenzado el espíritu dieciochero en la ciudad de Punta Arenas. Hasta el momento, más de 70 personas y comerciantes han presentado solicitudes de permisos a la Municipalidad de Punta Arenas, con el propósito de establecer locales comerciales en las festividades de Fiestas Patrias que se llevarán a cabo en el emblemático Parque María Behety.

Las celebraciones de Fiestas Patrias en este icónico parque se llevarán a cabo de manera diurna, en un ambiente familiar y sin la venta de alcohol, promoviendo así un espacio seguro para toda la comunidad. La expectativa ante quiénes obtendrán los permisos y cuántos días podrán establecerse en el Parque María Behety es alta y genera gran interés entre los participantes.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, ha anunciado que las incógnitas respecto a quiénes serán los beneficiados con los permisos y la duración de su presencia en el parque serán aclaradas en la próxima semana. Esto permitirá a los comerciantes y al público en general estar preparados para disfrutar de las celebraciones patrias en este parque de Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias