0.9 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Gobierno levanta restricción vehicular en Ruta 9 y CH-255 tras trabajos de despeje

El llamado a la precaución continúa vigente, y se recomienda preferir el tránsito con luz de día, evitando desplazarse después de las 17 hrs.

El Gobierno ha anunciado el levantamiento de la restricción vehicular en la Ruta 9 y la CH-255 desde las 12:00 hrs. Esto ha sido posible gracias a los intensos trabajos de despeje realizados por Vialidad, perteneciente a la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas.

El llamado a la precaución continúa vigente, y se recomienda preferir el tránsito con luz de día, evitando desplazarse después de las 17 hrs. Con las condiciones climáticas actuales, es crucial conducir con extrema precaución y utilizar neumáticos adecuados para garantizar la seguridad en las vías.

Las autoridades instan a la comunidad a trasladarse solamente si es estrictamente necesario. El respeto de esta medida contribuirá a reducir los riesgos en las vías y a facilitar las tareas de despeje y mantención de las carreteras.

LEE TAMBIÉN Buses, ferrys y vuelos suspendidos temporalmente en Punta Arenas debido a malas condiciones climáticas

El Gobierno reitera su compromiso de velar por la seguridad de los conductores y peatones en medio de las condiciones climáticas desafiantes, y agradece la colaboración de la ciudadanía para prevenir incidentes y resguardar la vida en las carreteras.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias