6.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/07/24

Se conocieron más detalles de la persona en situación de calle fallecida en Ignacio Carrera Pinto

se está a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal, la cual determinará de manera categórica las causas del deceso.

En la mañana de este martes, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en una vivienda improvisada ubicada en la calle Ignacio Carrera Pinto 01155. 

LEE TAMBIÉN Hombre en situación de calle fallece presuntamente de frío en Ignacio Carrera Pinto

En respuesta a un requerimiento de la Fiscalía de Flagrancia, un equipo especializado de la Labocar de Punta Arenas se trasladó hoy a un sector alto de la ciudad debido al hallazgo de una persona fallecida. El cuerpo fue encontrado en el interior de un ruco ubicado en un sitio eriazo de la comuna.

La persona fallecida, un adulto mayor de aproximadamente setenta años, se encontraba en situación de calle y fue descubierto por una acompañante con la que compartía el mismo refugio improvisado.

El Capitán Alberto Muñoz, de Labocar Punta Arenas, informó que "peritos del laboratorio realizaron diversas pericias y análisis en el sitio del suceso, a fin de descartar la participación de terceras personas, lo cual preliminarmente fue descartado". Sin embargo, se está a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal, la cual determinará de manera categórica las causas del deceso.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias