Durante esta madrugada a eso de las 3 de la mañana se registró un grave accidente de tránsito en la Avenida Bulnes con Ovejero.
Al llegar personal policial se establece que un vehículo Station Wagon marca Ssangyong que se dirigía hacia el sur por avenida Bulnes es impactado por otro vehículo marca Lifan X7, el cual no habría respetado la señalética de Ceda el Paso, provocando el accidente, además de hacerlo sin portar licencia de conducir.
De acuerdo al capitán Iván Barrientos Tapia, jefe de investigaciones de la Siat Magallanes el accidente tipo colisión causó lesiones graves en uno de los ocupantes de los vehículos y daños en ambos autos como se aprecia en las imágenes.






La persona herida de gravedad fue trasladada al Hospital Regional y se desconoce hasta el momento su estado actual del salud.
De igual manera en la zona aún se realizan por parte de la Siat diligencias para investigar las velocidades a las cuales se desplazaban los autos y dar con el motivo de este accidente.
Desde Carabineros no han entregado mayores detalles sobre la cantidad de personas que ocupaban los vehículos ni cómo están las otras personas involucradas, que aún está en investigación.
El Servicio Médico Legal aplicó exámen toxicológico a ambos involucrados, dónde el conductor del vehículo chocado marcó 1.40 G/L, mientras que el supuesto responsable lo hacía con 0.0 G/L.
Por lo anterior fue detenido L.A.C. por el delito de conducción en estado de ebriedad.