5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

[VIDEO] Impactante accidente en Puerto Natales: un preescolar y su madre heridos de gravedad

Autoridades buscan a chofer fugitivo que habría causado la colisión.

Un dramático choque y atropello sacudió la tranquilidad de Calle Santiago Bueras con Eusebio Lillo, dejando a tres personas gravemente heridas en su estela. Dos vehículos, un robusto Renault Duster y un Hyundai, se enfrentaron en una colisión de alta energía que culminó con un escenario desgarrador.

El caos reinaba en el lugar del incidente cuando las unidades de emergencia llegaron al escenario del horror. La colisión inicial entre los dos automóviles fue solo el comienzo de una serie de eventos impactantes. La ocupante del Renault Duster quedó atrapada bajo las retorcidas piezas de metal de su vehículo. En una operación de rescate que dejó a todos sin aliento, los valientes bomberos lograron liberarla a tiempo.

"Nos enfrentamos a una situación crítica. Una de las víctimas estaba atrapada bajo el Renault Duster, pero con rapidez y determinación, la sacamos de su pesadilla metálica", dijo el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Sergio Ramírez.

LEE TAMBIÉN Funcionarias del Hospital Clínico de Magallanes se capacitan para atender a pacientes con TEA

A pesar de la gravedad del accidente, la valiente ocupante logró responder a las preguntas de los rescatistas y mostrar signos de conciencia antes de ser trasladada al hospital local. Sin embargo, lo que vino después dejó a todos con el corazón en la mano.

Dos personas más, aparentemente ocupantes del mismo Renault Duster, resultaron heridas en la colisión. Un varón y un lactante, ambos con lesiones de diversa consideración, añadieron un toque de tragedia a esta escena caótica.

Sin embargo, el misterio se cierne sobre el conductor del Hyundai, ya que no estaba presente cuando llegaron las autoridades. Según testigos, parece haberse dado a la fuga, lo que ha puesto en marcha una intensa búsqueda liderada por Carabineros.

Dr. Contreras, Médico Jefe de Urgencias del Hospital Local: "La noche nos trajo tres pacientes víctimas de un accidente de tránsito que involucró una colisión de alta energía. Dos adultos de mediana edad y un niño preescolar de tres años fueron los afectados. Dos de ellos, aparentemente madre e hijo, fueron evacuados en helicóptero durante la madrugada debido a la gravedad de sus lesiones".

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias

MinCiencia invita a la comunidad a participar en la revisión del informe de Cuenta Pública Participativa

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (MinCiencia)...