5.1 C
Punta Arenas
sábado, 13/04/24

Formalizan a dos imputados por delitos relacionados con hurto de vehículo y conducción en estado de ebriedad

Para el imputado principal se le formalizó prisión preventiva como medida cautelar.

El día de hoy se llevó a cabo una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación respecto de dos imputados, quienes estaban involucrados en un incidente relacionado con el hurto de un vehículo y conducción en estado de ebriedad.

Los hechos que llevaron a estas formalizaciones ocurrieron el día anterior, cuando personal policial respondió a un llamado de la Central de Comunicaciones CENCO, alertando sobre el hurto de un vehículo en la calle Carlos Condell Nro. 067. Según la información recibida, dos individuos desconocidos aprovecharon que el automóvil había sido dejado con el motor encendido para sustraerlo, y durante su fuga, colisionaron con otro vehículo antes de continuar escapando.

LEER TAMBIÉN Dos individuos fueron detenidos por hurto de vehículo en Punta Arenas - ITV Patagonia

Uno de los imputados fue acusado de receptación de vehículo motorizado, conducción de vehículo en estado de ebriedad con su licencia suspendida, darse a la fuga después de un accidente y negativa injustificada de someterse a pruebas de alcohol en su sangre. Ante estos cargos, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue decretada por el tribunal, estableciendo un plazo de investigación de 60 días.

El acompañante del imputado principal fue formalizado por receptación de vehículo, estableciéndose también un plazo de 60 días para la investigación del caso.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias