2.1 C
Punta Arenas
domingo, 05/05/24

Menor muere tras ser atropellado por su padre en estado de ebriedad

Una tragedia ocurrió en Alto Hospicio, Región de Tarapacá, donde un niño de un año y 11 meses perdió la vida en un accidente de tránsito.

El vehículo involucrado en el accidente era conducido por el propio padre del niño, un ciudadano cubano. El padre fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol y sin tener una licencia de conducir.

Tragedia en Alto Hospicio

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Iquique confirmó que el niño falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles de este trágico incidente.

El teniente Alexis Gutierrez de la SIAT de Carabineros de Iquique hizo hincapié en la importancia de que los conductores siempre estén alerta a las condiciones del tráfico, manejen a velocidades seguras y razonables, y, sobre todo, eviten conducir bajo la influencia del alcohol.

Alto Hospicio decretó la ampliación del control de detención

Además, la fiscal (s) Alejandra Gálvez informó que se ha ampliado la detención del ciudadano cubano involucrado en el accidente. El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio decretó la ampliación del control de detención hasta el 10 de enero de 2024. El hombre enfrenta cargos por conducción de un vehículo motorizado en estado de ebriedad, sin licencia de conducir y con resultado de muerte.

La policía especializada está llevando a cabo peritajes en el lugar del accidente para determinar las circunstancias exactas de este trágico atropello en el que un niño de tan solo 1 año y 11 meses perdió la vida en Alto Hospicio.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias