1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Carabineros de Punta Arenas detiene a cuatro jóvenes en posesión de armas blancas y propiedad robada

Durante la inspección, se encontraron armas blancas y una serie de objetos, incluyendo teléfonos celulares, tabletas y radios de vehículos.

En un operativo policial sorprendente, la sección de investigación policial SIP de la 1ra. Comisaría de Punta Arenas detuvo a cuatro jóvenes en posesión de armas blancas y propiedad robada. El incidente ocurrió a las 09:00 horas de este martes en la calle Pérez de Arce, cerca de Av. España, cuando el personal de Carabineros realizaba patrullajes de rutina.

Cuando los jóvenes se percataron de la presencia de los oficiales, intentaron huir, pero fueron rápidamente detenidos. El Capitán Fernando Quiñiñir informó que, ante la sospecha de actividades delictivas, se procedió a realizar un control de identidad investigativo. Durante la inspección, se encontraron armas blancas y una serie de objetos, incluyendo teléfonos celulares, tabletas y radios de vehículos.

Los cuatro individuos fueron arrestados por el porte de armas blancas y, posteriormente, se verificó que había denuncias previas de robos que coincidían con los objetos incautados. Dos víctimas reconocieron algunas de las pertenencias como suyas.

LEE TAMBIÉN Postergan nuevamente los proyectos de feriados en Magallanes

El fiscal de turno ordenó que los detenidos, todos menores de edad, fueran llevados a control de detención por porte de arma blanca y receptación. Además, se están investigando tres denuncias adicionales relacionadas con robos de vehículos, robos con intimidación y robos de accesorios de vehículos que ocurrieron la noche anterior y la madrugada de ese día.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias