4.1 C
Punta Arenas
martes, 23/07/24

Accidente en Ruta 9 Norte deja dos motociclistas brasileños heridos

El incidente generó momentos de angustia para el grupo de motoqueros, cuyas edades oscilan entre 45 y 50 años.

En horas de la tarde de este martes, un grupo de motociclistas brasileños, compuesto por entre 8 y 10 personas, sufrió un accidente en la Ruta 9 Norte, a la altura del barrio Industrial de Punta Arenas. Los motociclistas, provenientes de Ushuaia, transitaban por la mencionada ruta cuando uno de los conductores perdió el control de su moto en una curva, resultando en un desbarrancamiento.

LEE TAMBIÉN Profesores de Punta Arenas presentan denuncias en Fiscalía e Inspección del Trabajo por incumplimientos salariales

El incidente generó momentos de angustia para el grupo de motoqueros, cuyas edades oscilan entre 45 y 50 años. Dos personas, ambas viajando en la misma motocicleta, resultaron heridas y fueron rápidamente atendidas por personal del SAMU. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por los accidentados, ya que no quisieron realizar declaraciones debido al shock provocado por el accidente.

El rescate vehicular fue atendido por el personal de bomberos en la zona del barrio Industrial con Ruta 9 Norte. Aunque no se ha proporcionado información detallada sobre la magnitud de las lesiones, la rápida respuesta de los equipos de emergencia aseguró la atención oportuna y el traslado de los heridos para evaluar su estado de salud.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias