12.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

Choque de alta energía en Costanera deja cuatro personas ilesas en impactante incidente

Información proporcionada por Samu, los cuatro involucrados sufrieron lesiones leves y ninguno se encontraba en estado de ebriedad.

A las 6 de la tarde de este lunes, a tan solo 4 minutos de cumplirse el horario, se registró un impactante choque de alta energía en la Costanera, cercano a Óscar Viel. El incidente dejó a uno de los vehículos al borde del mar, generando una intensa movilización de los equipos de emergencia.

El Capitán Adrián Valdés, del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, informó que uno de los vehículos se precipitó hacia el costado del estrecho, con tres personas a bordo. "Afortunadamente, al llegar los bomberos, ya se encontraban fuera del vehículo, pero fue necesario utilizar material especializado para asegurar su rescate. En el interior de la furgoneta involucrada, una persona estaba atrapada, aunque sin extremidades comprometidas. El personal de SAMU evaluó la situación y decidió trasladar a los cuatro pacientes al Centro de Asistencia".

Testigos del accidente, que optaron por no aparecer en cámara, indicaron que el incidente podría haberse desencadenado porque el vehículo que terminó a orillas del mar se estacionó al final de la curva en medio de la calle para tomar fotografías. El conductor del otro vehículo, aparentemente, no se percató de esta situación, resultando en la colisión.

El Capitán Valdés destacó que, según la información proporcionada por SAMU, los cuatro involucrados sufrieron lesiones leves y ninguno se encontraba en estado de ebriedad. A pesar de la espectacularidad del choque, todos fueron trasladados por sus propios medios, indicando una situación relativamente favorable dadas las circunstancias del accidente.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias