Resulta que la vocera de Gobierno fue criticada por un usuario de Twitter, quien la cuestionó por atenderse en la Clínica de Las Condes. «Yo me pregunto ¿por qué la ministra no se atiende en hospital público como la mayoría de los chilenos lo hace? ¿Por qué abogan tanto por la salud pública cuando jamás la utilizan?», criticó Nicolás.
«Era contestarle, no humillarlo»: aplauden respuesta de Camila Vallejo tras acusaciones de atenderse en «clínica»
Agregando que «en la foto está en la clínica Las Condes, ¡LAS CONDES! ¡son muy caras de raja manga de zurdos empobrecedores».
Sin embargo, todo lo expresado por el usuario de Twitter fue desmentido por la ministra Camila Vallejo, quien respondió: «¡Señor, es público! Que bueno en todo caso que crea que la Casa del Donante se parece a una clínica privada. Aprovecho de invitarlo a donar sangre también, aunque espero que no envenene como sus comentarios».
Como era de esperarse, la respuesta de la secretaria de Estado fue sumamente aplaudida en redes sociales, donde le dijeron que era innecesario que respondiera: «No pesques a tontorrones que ni saben lo que hablan». «De vez en cuando es necesario…es que francamente!», afirmó la vocera de Gobierno.
¡Pero eso no es todo! la ministra Camila Vallejo recibió comentarios como: «Domado por la ministra«, «Era contestarle, no humillarlo», «Lo sacaron a pasear», «Era responderle, no dejarlo en evidencia que es un puro weastancio», entre otros.